Get Adobe Flash player

Ciclo 2013 – Nivel Secundario: comienza la inscripción para interinatos y suplencias

PUBLICADO EL 31/5/12 EN CARGOS

 

El Ministerio de Educación comunica, a través de la Junta de Clasificación Docente de Educación Secundaria, que entre el 1º y el 30 de junio se realizará la inscripción para cubrir interinatos y/o suplencias para dicho nivel.

Se recuerda que esta inscripción es anual e imprescindible para figurar en todos los listados vigentes (asignaturas, cargos, y cargos directivos) para el ciclo lectivo 2013.

Con ese fin, se deberá presentar la planilla de inscripción indicando niveles y el nombre de las asignaturas o cargo/s (Bibliotecario, Preceptor, MEP) en los que desea inscribirse según el listado actualizado. Sólo en el caso de no alcanzarle, deberá cumplimentar otra planilla.

Para la inscripción en cargos directivos, se deberá completar este formulario.

La documentación se recepciona con la planilla de inscripción, detallando todo lo incorporado. Cumplido este  trámite, no se podrá ingresar nueva documentación hasta el próximo período.

 

A los efectos de garantizar al docente el resguardo de la documentación que envía, las inscripciones deberán presentarse en los establecimientos educativos del nivel o en la sede de la Junta de Clasificación, ubicada en Roca 856, de Rawson. Sólo se recibirán por correo aquellas que provengan de otras provincias.

Se aconseja la lectura del siguiente instructivo, para no incurrir en errores. La lista de asignaturas, puede descargarse de este link.

A partir de la recepción de los listados provisorios en los establecimientos educativos, los mismos podrán ser consultados en esta página web (www.chubut.edu.ar). 

ETIQUETAS: JUNTAS DOCENTESNIVEL SECUNDARIO

.

Ciclo 2013: se inicia la inscripción para interinatos y suplencias

 

Lo anunció el Ministerio de Educación, a través del Departamento Central de Clasificación Docente. Será desde el 1° y hasta el 30 de junio, para cargos en los niveles Inicial, Primario, Especial, Adultos, Escuelas Hospitalarias y Áreas Especiales. Descargue desde esta página el formulario.

nivelinicialinscripcioninterinatosyspEl Departamento Central de Clasificación Docente, a través de las Juntas de Clasificación Docente del Chubut, comunica que a partir del 1º y hasta el 30 de junio de 2012 inclusive (Decreto Nº 1348), se lleva a cabo la Inscripción para la cobertura de interinatos y suplencias y doble función año 2013, para las escuelas de Educación Primaria, Educación Inicial, Escuelas Hospitalarias, Educación Especial, Educación de Adultos y Áreas Especiales.

El formulario de inscripción, tiene carácter de declaración jurada y debe ser confeccionado por triplicado.

En tanto, para obtener información sobre inscripción para el Nivel Secundario, los datos los encuentra aquí.

Las solicitudes deberán ser presentadas en las respectivas Juntas de Clasificación Docente de la Provincia del Chubut, que se detallan a continuación:

  • Región I – Las Golondrinas – Escuela Nº 41 – C/I.
  • Región II – Puerto Madryn – Mitre 1040
  • Región III – Esquel – 9 de Julio esquina Mitre
  • Región IV – Trelew – Italia 484 esquina Lezama
  • Región V – Sarmiento – Perito Moreno 435
  • Región VI – Comodoro Rivadavia – Canadá Nº 31 (Esq. Galina)

Las solicitudes de Inscripción deberán ser presentadas junto con la prestación de servicios con apreciación conceptual correspondiente, con la firma del director y del supervisor, fotocopia del DNI (acompañado del original) donde figure el domicilio actual a fin de acreditar la residencia (Decreto Nº 1155/00), fotocopias acompañadas de los originales de cursos (para que sean debidamente legalizadas) y nuevos títulos logrados por los docentes.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Se recuerda además que se exigirán los mismos requisitos establecidos para el ingreso a la docencia en el primer grado del escalafón, Artículo 30º Ley VIII Nº 20, hasta 40 años de edad para los ingresantes al sistema y 45 años para los que pueden acreditar haber ejercido la docencia durante un año de ciclo escolar, a excepción de aquellos docentes que poseen el titulo de “Profesor Especializado en Educación Básica de Adultos”, que para la cobertura de interinatos y suplencias deberán ajustarse a la Ley Nº 4314.

Los interesados que se inscriben por primera vez deberán abrir Legajo Personal en la Junta de su elección, presentando la siguiente documentación (fotocopias autenticadas):

Requisitos para la apertura de legajos Educación Inicial y Primaria

A) DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

  • Título.
  • Fotocopias del DNI (1ª y 2ª hoja).
  • Constancia de certificado de Registro Nacional de Reincidencia.
  • Certificado de Antecedentes Laborales de la provincia de Origen -Ley I Nº 74 Art. 4º.
  • Certificados de cursos de perfeccionamiento. (Sólo se valorarán cursos de la RFFDC y del Ministerio de Educación del Chubut)
  • Solicitud de inscripción.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Edad máxima 40 años (Superada esta edad se deben descontar los años con servicios docentes hasta 45 años de edad).
  • 2 carpetas: 1 colgante – 1 oficio

SI TRABAJÓ EN DOCENCIA:

  • Certificado de No Sumario expedido por el Ministerio de Educación de la provincia donde trabajó (Ley I Nº 74 Art. 4º, o de lo contrario, constancia de no ejercicio de la función.
  • Conceptos y Certificaciones de Servicios por cada año trabajado (firmados por una autoridad superior al director de la escuela).

Se deben presentar copias legalizadas en todos los casos.

Para más información busque en esta página web la pestaña JUNTAS DOCENTES: Inicial – Primaria; o comunicarse con la Junta de Clasificación donde desea realizar la inscripción.

El Legajo Personal deberá abrirse en una Junta de Clasificación.

Al inscribirse se deberá optar por una Cabecera.

ETIQUETAS: JUNTAS DOCENTESNIVEL INICIALNIVEL PRIMARIO
 
 
  
 
 
 
 
 
 


Actualizado (Martes, 05 de Junio de 2012 19:05)

 

Búsqueda Interna

Ingreso de Usuarios



TecnoTecc - Servicios Tecnológicos - Trelew - Chubut


Empresas que trabajan con la ATECh