COMUNICADO
 
La Regional Sur de ATECH informa a los trabajadores de la educación que el día viernes 17 de febrero se entregó a Supervisión de Escuelas Región VI, con copia para cada uno de los niveles, informando que se ha convocado en todos los establecimientos escolares a asamblea laboral (denominada asamblea escolar) con el objeto de analizar el preacuerdo salarial y elaborar mandato al Cuerpo de Delegados con respecto a la respuesta a comunicar al gobierno provincial.
La nota referida aclara que la misma se presenta en sustitución de los procedimientos regulares que los delegados gremiales escolares tramitan ante cada Dirección, recayendo en esta oportunidad en ellos y en los planteles docentes, el establecimiento del momento y tiempo de la asamblea dentro del horario de trabajo, atendiendo al derecho laboral de las asociaciones sindicales -Ley 23.551-. Al respecto se recuerda a los compañeros docentes de Supervisión que la única autoridad de aplicación de la ley, que pudiera emitir disposición válida, es el Ministerio de Trabajo de la Nación.
El documento elaborado por la Regional Sur como síntesis de la oferta salarial y del analisis realizado se ha remitido a los delegados como correo electrónico y se ha publicado en la red social facebook en el sitio Atech Sur. A quien deseara recibirlo, se le solicita remitir correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Reunión de delegados con mandato, para sintetizar posición de la regional Sur: miércoles 22 de febrero a las 18.00 horas en la sede de Urquiza 345.
 
Carlos Magno – Secretario de la Regional Sur de ATECH 
 

Empresas que trabajan con la ATECh