COMUNICADO
 
 
LA REGIONAL SUR DE ATECH EXPRESA SU APOYO AL RECLAMO SALARIAL DE LOS COMPAÑEROS ESTATALES DE LA POLICÍA DEL CHUBUT
Y RECLAMA QUE NO SE ACCIONE CON REPRESALIAS POR EJERCER JUSTO RECLAMO
 
La Regional Sur de ATECH expresa a los trabajadores policías y asus familias, su apoyo en el reclamo por salarios acordes al costo de la canasta familiar y otras reivindicaciones propias del sector.
Hemos estado juntos, más de una vez en las calles, reclamando ante el gobierno soluciones a graves problemas de nuestros sectores sin respuestas a la altura de las necesidades; seguiremos estando juntos cuando la realidad nos convoque.
 
A la comunidad de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly pedimos con todo respeto que se solidarice con los relamos de los compañeros estatales de la policía, ante el sordo oído que presta el gobierno de la provincia, que niega soluciones acordes a las demandas de la realidad económica. Mismo pedido extendemos respecto a los reclamos de los trabajadores de la salud (Hospital Regional) y de la Educación, nuestro caso.
 
Todos los chubutenses necesitamos que sea efectivo el derecho a la seguridad, justicia, salud y educación públicas y gratuitas. Para ello es fundamental que los trabajadores estatales cuenten con mejores condiciones de trabajo, estabilidad, garantías y perciban salarios acordes al costo de vida.
 
ATECH REGIONAL SUR
 
 
 
 Carlos Magno
Secretario de la Regional Sur de ATECH
 
 



 
 

Actualizado (Sábado, 14 de Abril de 2012 05:41)

 

Empresas que trabajan con la ATECh